Noticias

Wall Street abre ligeramente a la baja a medida que la atención cambia al anuncio del FOMC de mañana

  • La acción comercial se vuelve moderada antes de la decisión de política monetaria del FOMC.
  • Las acciones energéticas caen en el momento de la apertura tras la recuperación del lunes.
  • Los sectores defensivos ganan tracción, reflejando una atmósfera de aversión al risgo.

Los principales índices de Wall Street han empezado el día con pequeñas pérdidas el martes, mientras los inversores se están posicionando mientras esperan que el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) anuncie sus decisiones de política monetaria el miércoles. En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average y el S&P 500 caen un 0.21% y 0.12%, respectivamente, mientras que el Nasdaq Composite prácticamente cotiza sin cambios en el día.

Los datos de hoy de EE.UU. revelaron que la producción industrial en agosto aumentó un 0.6%, superando el pronóstico de los expertos de un aumento del 0.2%, pero no pudo ayudar al índice del sector industrial del S&P 500 a ganar tracción, que cae un 0.4% en el día. Mientras tanto, tras el fuerte aumento del lunes impulsado por el aumento de los precios del petróleo crudo, el índice del sector energético parece estar haciendo una corrección técnica y ahora está perdiendo un 0.35%.

Por otro lado, los índices defensivos de bienes raíces y servicios públicos están ganando un 0.7% en el momento de la apertura, lo que sugiere que los participantes del mercado se mantienen alejados de las acciones sensibles al riesgo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.