Noticias

Wall Street abre en rojo, presionado por las decepcionantes cifras de las ventas en vacaciones

Después de un movimiento al alza de 4 días, los principales índices bursátiles en EE.UU. empezaron el día en territorio negativo, ya que las decepcionantes cifras de ventas en el periodo de vacaciones de los principales minoristas reavivaron las preocupaciones sobre una desaceleración económica. En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average cae un 0.7% en el día, mientras que el Nasdaq Composite y el S&P 500 pierden un 1.15% y un 0.8%, respectivamente.

En la pre-apertura del mercado, las acciones del gigante minorista Macy's perdieron más del 15%, después de que la compañía reportara un aumento menor al esperado en las ganancias por ventas durante noviembre y diciembre. Además, la compañía también recortó su perspectiva de ganancias para el año fiscal 2018. Presionado por este desarrollo, el índice del consumo discrecional del S&P 500 está perdiendo más del 1%. Además, los índices de servicios de comunicación y tecnología, sensibles al riesgo, están perdiendo alrededor del 1%.

El único sector que se encuentra en el territorio positivo en este momento es el de las empresas de servicios públicos, que está subiendo solo un 0.2%.

Más adelante en la sesión, los inversores prestarán mucha atención al discurso del presidente del FOMC, Jerome Powell. Unos comentarios moderados de Powell podrían ayudar a los índices a reducir sus pérdidas iniciales.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.