Noticias

Wall Street abre al alza liderado por el sector tecnológico

  • Los informes de ganancias empresariales optimistas ayudan a las acciones de Estados Unidos a recuperarse después de la caída del martes.
  • El índice del sector tecnológico del S&P 500 lidera el movimiento el miércoles.
  • El S&P 500 y el Nasdaq Composite alcanzan nuevos máximos históricos después de la campana de apertura.

Los principales índices de Wall Street han empezado el día al alza para revertir las pérdidas del martes, respaldados por optimistas cifras de ganancias empresariales. En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average sube un 0.35%, mientras que el Nasdaq Composite y el S&P 500, que alcanzaron nuevos máximos históricos en la apertura, suben un 0.65% y un 0.45%, respectivamente.

Las acciones tecnológicas ganan tracción

Las ganancias trimestrales más fuertes de lo esperado y un pronóstico optimista de ganancias para todo el año por parte de IBM han permitido que las acciones del gigante tecnológico aumentaran bruscamente el miércoles. Con las acciones de la compañía ganando más del 4% en el momento de la apertura, el índice del sector tecnológico del S&P 500 está subiendo 0.8% y liderando el movimiento.

Por otro lado, la caída de los precios del crudo pesa en el índice del sector energético, que cae un 0.4% como el único sector importante del S&P 500 que permanece en el territorio negativo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.