Noticias

Vemos un recorte de tasas de BoE a pesar del rebote en los PMI - TD Securities

Previendo la reunión de política monetaria del Banco de Inglaterra (BoE) de la próxima semana, "vemos un recorte de tasas, a pesar del repunte de los PMI", dijeron analistas de TD Securities.

Declaraciones  clave

"Observando la función de reacción histórica normal del BoE, según nuestros cálculos, el BoE normalmente habría tenido un sesgo de flexibilización durante al menos el año pasado. Y la mayor parte de esta debilidad provenía de los datos de la encuesta, mientras que los datos duros se habían mantenido un poco mejor de lo que sugerirían los PMI y otras encuestas, lo que da cobertura al BoE para mantener las tasas en espera ".

"Sin embargo, la fuente más reciente de debilidad en el Reino Unido han sido los datos duros, que se volvieron notablemente más suaves a fines de 2019, mientras que recientemente hemos visto un repunte en los datos de la encuesta. La pregunta es si el Banco de Inglaterra ahora puede "darse la vuelta de manera creíble y decir que los datos duros deben revisarse, mientras que los datos de la encuesta deben ser el verdadero reflejo del impulso económico".

"Durante el último año hemos visto datos de encuestas débiles, pero los datos duros son lo suficientemente fuertes como para mantener el BoE en espera. Con ese patrón volteado y el debilitamiento de los datos duros pero las encuestas apuntando al optimismo, el BoE no puede decir con credibilidad que ahora el los datos de la encuesta envían la señal correcta. Sin embargo, la llamada está muy cerca, cerca de 50-50 ".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.