Noticias

USD/RUB cae y prueba los mínimos de 2019 cerca de 66.00

La moneda rusa está extendiendo su tono optimista en lo que va de la semana y ahora está obligando a que el USD/RUB opere en nuevos mínimos anuales cerca de 66.00.

USD/RUB al alza por el movimiento del Brent 

El par está operando a la defensiva por tercera semana consecutiva hasta el momento después del rechazo desde los máximos de finales de diciembre en la zona de 70.00, dejando atrás la SMA de 10 días y la SMA de 100 días en 66.72 y 66.69, respectivamente. 

El RUB está obteniendo un soporte adicional de la subida en los precios del crudo, elevando al barril del crudo Brent de referencia europeo a niveles cercanos a $62.00, o ganando más del 1% en el día.

En el espacio de datos de EE.UU., la Producción industrial de EE.UU. se expandió más de lo esperado en un mes, un 3% más en noviembre, mientras que la publicación preliminar del sentimiento del consumidor para el mes actual se conocerá más adelante. A principios de la sesión, el superávit comercial ruso cayó modestamente a $18.98 billones durante noviembre. 

Niveles técnicos

 En este momento, el par está perdiendo un 0.12% a 66.30 y una ruptura por debajo de 66.16 (mínimo del 18 de enero) apuntaría a 67,78 (SMA de 200)  y finalmente a 65.43 (mínimo del 24 de noviembre de 2018). Por otro lado, la primera el obstáculo se alinea en 66.72 (SMA de 10 días) seguido de 67.18 (SMA de 55 días) y luego de 69.94 (máximo del 31 de diciembre de 2018).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.