Noticias

USD/JPY se enfrenta a ganancias adicionales por encima de 136.00 – UOB

El sesgo alcista en el USD/JPY se mantiene intacto y se enfrenta a un avance adicional una vez que se superen el nivel 136.00, según los estrategas de divisas de UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios clave

Vista de 24 horas: "Esperábamos que el USD/JPY 'se moviera de manera agitada entre 131.80 y 133.80' el viernes pasado. No esperábamos que el USD/JPY subiera tanto como para alcanzar un máximo de 135.42. La rápida subida tiene margen para extenderse, pero las condiciones de sobrecompra sugieren que es improbable una subida sostenida por encima de 135.60 (la siguiente resistencia está en 136.00). A la baja, una ruptura de 134.00 (el soporte menor está en 134.40) indicaría que la presión alcista actual ha disminuido."

Próximas 1-3 semanas: "Después de que el USD/JPY se desplomara hasta 131.48, el viernes pasado (17 de junio, USD/JPY en 132,60) destacamos que 'la rápida mejora del impulso bajista sugiere que el descenso podría extenderse hasta 130.50'. No preveíamos el gran salto que se produjo cuando el USD/JPY subió un 2.09% (cierre en NY en 134.96). La ruptura de nuestra 'fuerte resistencia' en 134.80 ha invalidado nuestra opinión. El riesgo parece volver a ser alcista, pero el USD/JPY tiene que cerrar por encima de 136.00 antes de que sea probable un nuevo avance sostenido. La posibilidad de que el USD/JPY cierre por encima de 136.00 se mantendría intacta mientras no se mueva por debajo del nivel de 133.50 ('fuerte soporte') en estos días."

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.