Noticias

USD/JPY: Preparado para probar el nivel de 150.00 – Credit Suisse

La intervención de Japón en el mercado de divisas ha frenado la debilidad del yen. Pero los economistas de Credit Suisse esperan que el USD/JPY pruebe el nivel de 150.00 si el Banco de Japón (BoJ) se mantiene firme en su reunión de octubre.

A la espera de que el BoJ "haga lo correcto"

"La última estrategia de Japón de utilizar la intervención unilateral en el mercado de divisas para defender el JPY, a pesar de que la política monetaria del BoJ impulsa su debilidad, señala la primera vez desde los años 90 que se intenta este enfoque. Las probabilidades de que tenga un éxito duradero parecen escasas".

"El gobernador Kuroda sigue insistiendo en que se produzcan ganancias salariales sostenibles antes de cambiar de rumbo. Pero los movimientos en los diferenciales de los swaps japoneses y las formas de las curvas apuntan a que el mercado se está cansando de esperar. Kuroda necesita tener suerte y ver de algún modo un descenso sostenido de los rendimientos en EE.UU. para que la presión sobre el USD/JPY más allá de 150.00 se alivie."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.