Noticias

USD/CAD se mantiene a la baja cerca de 1.3025 antes de los datos canadienses

El par USD/CAD mantuvo su tono débil en la mitad de la sesión europea, aunque ha logrado rebotar alrededor de 15-20 pips desde mínimos diarios.

Después de un repunte inicial a un nivel máximo de cuatro días de 1.3065, el par se encontró con ofertas nuevas y, por ahora, pareciera quebrar la racha de tres días consecutivos de pérdidas. Sin embargo, un modesto rebote del dólar estadounidense ayudó al par a encontrar algo de soporte antes del nivel psicológico clave de 1.3000.

Con los inversores aún digiriendo los últimos aranceles de los EE.UU. de alrededor de $200 mil millones de las importaciones chinas, el repunte del dólar carece de una fuerte convicción e hizo poco para proporcionar un impulso adicional a la recuperación intradía del par.

Además de esto, la tendencia alcista en curso en los precios del petróleo crudo, que tiende a apuntalar la demanda de la moneda vinculada a los productos básicos, como el Loonie, también colaboró para mantener en línea cualquier movimiento ascendente significativo, al menos por el momento.

Avanzando, los operadores esperan con ansias la publicación de los datos de ventas manufactureras canadienses, el punto culminante clave de la agenda económica relativamente vacía de hoy, para un nuevo ímpetu durante los inicios de la sesión norteamericana.

Niveles técnicos 

El nivel 1.3000 podría continuar protegiendo la caída inmediata, que si se rompe es probable que acelere la caída al soporte de 1.2975. Por el lado positivo, la región 1.3060-65 ahora se convierte en un obstáculo inmediato, por encima del cual es probable que el par apunte hacia la recuperación de 1.3100.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.