Noticias

USD/CAD salta a máximos de la sesión, los alcistas esperan un movimiento por encima de 1.3700

  • USD/CAD revirtió una caída inicial a la región de 1.3650-45 en medio de un buen repunte intradiario del USD.
  • Una modesta recuperación en los precios del crudo sostuvo el dólar canadiense y limitó las ganancias para el par.

El par USD/CAD actualizó los máximos diarios durante los inicios de la sesión de América del Norte, con los alcistas ahora mirando un movimiento sostenido por encima de 1.3700.

El par logró revertir una caída inicial a la región de 1.3650-45 y ahora ha regresado al territorio positivo. Después de pasar una gran parte de la sesión de negociación del lunes a la baja, el dólar estadounidense registró un buen rebote intradía y fue visto como uno de los factores clave detrás del repunte del par USD/CAD de alrededor de 50 pips.

Los inversores siguen preocupados porque un aumento en el número de casos de coronavirus podría desencadenar nuevas medidas de bloqueo. Esto, a su vez, redujo las perspectivas de una fuerte recuperación económica global en forma de V y continuó pesando sobre el sentimiento de los inversores. El estado de ánimo cauteloso prevalente extendió algo de soporte al estado relativo de refugio seguro del dólar.

El USD recibió un impulso adicional luego de los datos de ventas pendientes de casas más fuertes de lo esperado, que superaron incluso las estimaciones más optimistas y registraron un fuerte crecimiento de 44.3% intermensual en mayo. Sin embargo, un cambio positivo en los precios del petróleo sostuvo la moneda vinculada a los productos básicos - el dólar canadiense, y limitó el alza del par USD/CAD.

Por lo tanto, será prudente esperar algunas compras de seguimiento por encima del máximo oscilante del viernes, alrededor de la región de 1.3715, antes de que los operadores comiencen a posicionarse para cualquier movimiento de apreciación a corto plazo. Por encima de la barrera mencionada, el par USD/CAD parece estar listo para ascender por encima de 1.3750, para reclamar el nivel 1.3800.

Niveles técnicos

                                                              

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.