Noticias

USD/CAD extiende caída hasta 1.3535 ante caída generalizada del dólar

  • Jornada positiva en los mercados financieros impulsa al USD/CAD a la baja.
  • USD/CAD se mantiene en rango familiar, sobre 1.3500.

El USD/CAD llegó el viernes hasta 1.3630, pero no consiguió aferrarse en dicho nivel y emprendió un retroceso, que el lunes se mantiene en pie. El par acaba de marcar nuevos mínimos en 1.3535 y se mantiene bajo presión.

La debilidad del dólar está siendo el principal factor de la caída del USD/CAD. El billete verde está entre las de peor rendimiento en un contexto de suba de las bolsas. El optimismo en los mercados de renta variable se refleja en subas del NZD, CAD y AUD.

En lo que respecta datos, hoy no hay reportes para destacar en EE.UU., ni en Canadá. En este último, la clave será la reunión del Banco de Canadá el miércoles. No se esperan cambios relevantes, pero será un evento que podría mover al CAD. En EE.UU. la serie de datos semanal comenzará el martes con el de inflación minorista de junio.

Niveles a tener en cuenta

El USD/CAD se está moviendo en el rango entre 1.3650 y 1.3500, como lo hizo en la segunda mitad de junio. Una caída firme por debajo de 1.3500, habilitaría una extensión del recorrido con objetivo próximo en 1.3465.

En la dirección contraria, el dólar podría quedar listo para probar 1.3650 de darse una consolidación sobre 1.3615.

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.