Noticias

USD/CAD apunta a una corrección de regreso a la resistencia de 1.2285 – Credit Suisse

El USD/CAD quebró claramente por encima de 1,2145, lo que sugiere que está comenzando una corrección, advierten analistas de Credit Suisse. Ven resistencias en los siguientes niveles: 1.2203 y luego 1.2253/85.

Declaraciones clave:

“Buscamos un movimiento a 1.2203 a continuación, luego 1.2253/85, que incluye el importante promedio de 55 días, el retroceso del 38.2% de la caída desde abril y el 'objetivo base medido'. Buscaríamos un techo aquí para que la tendencia bajista a mediano plazo se reafirme".

El soporte a corto plazo se mueve al punto de ruptura 1.2145/43. Un quiebre por debajo de 1.2058/56 haría que nuestro sesgo volviera a ser bajista rápidamente y anularía la base, con un cierre directo por debajo de 1.2012/00 reafirmando la tendencia bajista general”.

"Además, un cierre semanal por debajo de 1.2060/48 también confirmaría un 'doble techo' de varios años para reforzar drásticamente nuestra perspectiva bajista a medio plazo, con el siguiente nivel en 1.1916".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.