Noticias

USD/CAD Análisis del Precio: La subida se mantiene limitada por debajo de la SMA 21 días

  • El USD/CAD mantiene las ganancias por encima de 1.2800 en medio de la estabilización del dólar estadounidense.
  • El rebote de los precios del petróleo ofrece soporte al CAD y limita la subida del par.
  • El par gira a la baja por debajo de la SMA de 21 días tras el rechazo en niveles más altos.

El USD/CAD retrocede de los máximos diarios cerca de 1.2850, pero se mantiene firme por encima de 1.2800, mientras los alcistas encuentran apoyo en la pausa de la venta del dólar estadounidense antes de los datos del PIB de EE.UU. y de las ventas minoristas de Canadá.

El USD se lame sus heridas tras la publicación de las minutas de la reunión de mayo de la Reserva Federal, que no son tan optimistas, ya que rebajan las expectativas de una subida de tipos de más de 50 puntos básicos en el tercer trimestre.

Por otra parte, la fortaleza de los precios del petróleo en EE.UU. limita las subidas del par, ya que apoya al dólar canadiense, divisa vinculada a los precios del crudo.

En el día de hoy, la revisión del PIB del primer trimestre de EE.UU., las ventas de viviendas pendientes y los datos de las ventas minoristas de Canadá ofrecerán un nuevo impulso al USD/CAD.

Desde el punto de vista técnico a corto plazo, los alcistas del USD/CAD no han logrado encontrar aceptación en niveles más altos después de la caída del lunes a 1.2765.

El RSI de 14 días se mantiene plano justo por encima de la línea media, lo que sugiere que el par carece de un claro sesgo direccional.

Sólo un movimiento sostenido por encima de la media móvil de 21 días en 1,2870 podría ayudar a iniciar una recuperación significativa hacia 1.2900.

Más arriba, el nivel psicológico de 1.2950 será el próximo objetivo alcista relevante.

USD/CAD gráfico diario


Mirando hacia abajo, los bajistas necesitan romper la zona de demanda clave de 1.2765 para reanudar la tendencia bajista desde los máximos de mayo en 1.3076.

Más abajo, la confluencia de las SMA 50 y SMA 100 en torno a 1.2700 actuará como fuerte soporte, por debajo del cual entrará en juego la SMA 200 ligeramente alcista en 1.2663.

USD/CAD niveles adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.