Una subida de tasas de la Fed de 50bps en marzo está justificada – Bloomberg Economics
|Una subida de las tasas de interés de 50 puntos básicos (bps) está justificada en la reunión de marzo de la Fed, ha dicho el miércoles Anna Wong, economista jefe de Bloomberg Economics.
"Nuestro modelo interno de función reacción de la Fed - regla de Bloomberg Economics - sugiere que una subida de tasas de 50 puntos básicos en la reunión de marzo está justificada, seguida de otras cinco subidas de tasas de 25 puntos básicos el resto del año", ha explicado.
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.