¡Última hora!: GBP/USD se dispara por encima de 1.25 en medio del optimismo del Brexit, después de terminar la reunión entre Barnier y Barclay

El par GBP/USD ha extendido sus ganancias, subiendo por encima del nivel de 1.25. En el momento de escribir ha llegado a un máximo de 1.2543, unos 340 pips por encima del mínimo del jueves.

La resistencia espera en el máximo de septiembre de 1.2580. A continuación, 1.2650 y 1.27 esperan al par. El soporte espera en 1.2480 y 1.2415.

El negociador jefe de la UE, Michel Barnier, y el secretario para el Brexit del Reino Unido, Stephen Barclay, han concluido su reunión. Barnier ahora está preparado para informar a los diplomáticos de la UE. Anteriormente, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo que las ofertas del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, son prometedoras y que hoy es la fecha límite para llegar a un acuerdo. Tusk advirtió que si no hay una propuesta para hoy, no hay posibilidad de llegar a un acuerdo en la cumbre.

El ministro de finanzas de Irlanda, Paschal Donohoe, expresó su esperanza y dijo que "lo que sucedió ayer fue una discusión positiva, pero la discusión de los detalles reales comenzará ahora y será en Bruselas".

El optimismo prevalece actualmente y el GBP/USD es sensible a todas las noticias del Brexit.

Así es como se ve en el gráfico de cuatro horas:

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.