¡Última Hora!: El precio de Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico cerca de 63.000$

  • El precio de Bitcoin ha establecido nuevos máximos históricos en 62.741$ después de dejar el máximo anterior en el polvo.
  • Un cierre decisivo por encima de la línea de ruptura del MRI en 61.780$ señalará un movimiento alcista adicional.
  • Es probable que el movimiento al alza cree un techo temporal en 68.145$ antes de pasar a 75.000$.

El precio de Bitcoin finalmente ha terminado su consolidación prolongada, iniciando su viaje a un territorio inexplorado.

El precio de Bitcoin se embarca en la fase de descubrimiento

La acción del precio de Bitcoin ha estado contenida dentro de un canal paralelo ascendente durante casi tres meses. Este patrón técnico se obtiene conectando los máximos más altos y los mínimos más altos utilizando líneas de tendencia.

Sin embargo, el reciente aumento en el impulso alcista ha creado un nuevo máximo histórico en 62.741$.

Al hacerlo, la línea de ruptura del Indicador de Reversión de Momento en 61.185$ fue un nivel crucial que impidió que la criptomoneda pionera se aventurara más alto. Sin embargo, el reciente aumento de la presión de compra ha superado este nivel, lo que sugiere un fuerte aumento del valor de mercado del BTC.

Los objetivos potenciales que los alcistas están mirando incluyen la línea media del canal en 68.145$ y el 141.4% de extensión de Fibonacci en 75.291$.

Respaldando esta perspectiva optimista para la criptomoneda insignia, se encuentra la señal de compra generada recientemente por el indicador SuperTrend.

BTC/USD gráfico de 1 día

Si el BTC no logra producir un cierre diario decisivo por encima de la línea de ruptura en 61.780$, un retroceso a la línea de tendencia inferior del canal ascendente en 58.640$ parece plausible.

Una ruptura por debajo de dicho nivel podría desencadenar una liquidación del 6% hasta el 78.6% de retroceso de Fibonacci en 54.798$.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.