Noticias

S&P: Las turbulencias de los bancos de EE.UU. y de Credit Suisse aún no han provocado un contagio significativo en Asia-Pacífico

S&P Global Ratings publica su informe de revisión, en el que evalúa el riesgo de recuperación económica de Asia-Pacífico ante la crisis bancaria mundial.

Conclusiones

"El crecimiento del PIB real anual en Asia-Pacífico se situará en un nivel medio del 4% durante los próximos años".

"Aún no se ha visto ningún contagio significativo para Asia-Pacífico de las turbulencias de los bancos regionales de EE.UU. ni de Credit Suisse".

"Para Asia-Pacífico, el sesgo de perspectiva de la calificación neta se mantiene estable en el 3% negativo; los riesgos a la baja están empeorando".

"El supuesto base es que la economía de China se recupere en 2023, así como la mayoría de las otras regiones de Asia-Pacífico en 2024".

"Evaluamos el riesgo de recuperación económica de Asia-Pacífico como alto y sin cambios".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.