Noticias

S&P Global Ratings: La eurozona enfrenta una recesión del 2%, hasta el 10% si el bloqueo dura

En su nuevo informe, S&P Global Ratings ha proyectado que la economía de la Eurozona verá una recesión del 2% este año debido a la crisis del coronavirus.

La agencia de calificación también ha advertido que la contracción económica podría profundizarse hasta un 10% si los bloqueos actuales se extienden a cuatro meses.

Puntos clave:

  • Con los costos económicos aumentando rápidamente a medida que aumentan las medidas para contener el virus ... las economías de la eurozona y el Reino Unido ahora se enfrentan a una recesión del -2% para 2020.
  • Por ejemplo, estimamos que un bloqueo de cuatro meses podría reducir el PIB de la eurozona hasta en un 10% este año.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.