Noticias

S&P 500: Tres señales de que el mercado bajista no ha terminado – Morgan Stanley

Los inversores en acciones parecen optimistas, pero los bonos del Estado de EE.UU., el oro y el petróleo cuentan una historia menos alentadora, informa Lisa Shalett, Directora de Inversiones de Gestión Patrimonial de Morgan Stanley.

Las ganancias de las acciones no son más que otro rebote del mercado bajista

"Las recientes ganancias de las acciones no son más que otro rebote del mercado bajista, no el comienzo de un mercado alcista sostenible. La recuperación actual parece basarse no en la mejora de los fundamentos económicos, sino en la relajación de las condiciones financieras, que creemos que probablemente se revertirán a finales de este año."

"Aunque los mercados bursátiles cotizan al alza, la reciente evolución de los mercados de otras clases de activos ofrece un panorama totalmente distinto.

  1. Bonos del Estado estadounidenses: Las curvas de rendimiento del Tesoro siguen muy invertidas, señal inequívoca de que se avecina una recesión económica.
  2. Oro: Desde el mínimo de octubre del S&P 500, el oro sigue superando al S&P 500 y al Nasdaq.
  3. Petróleo: Si los inversores en acciones esperan un "aterrizaje suave" y un posible rebote del crecimiento económico más adelante en 2023, los precios del petróleo no lo reflejan".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.