Noticias

S&P 500 abre en nuevos máximos mensuales por encima de los 3.200 puntos

  • Wall Street abre en territorio positivo el lunes.
  • El S&P 500 sube por encima de 3.200 por primera vez desde principios de junio.
  • Tres grandes sectores del S&P 500 ganan más del 1%.

Los principales índices de renta variable en EE.UU. han abierto fuertemente al alza el lunes, ya que las esperanzas de una vacuna para el COVID-19 parecen estar permitiendo a los inversores mirar más allá de los casos de coronavirus en aumento en EE.UU. En el momento de escribir, el S&P 500 sube un 0.8% en el día en 3.210, el nivel más alto desde el 10 de junio, mientras que el Dow Jones Industrial Average gana un 0.8% en 26.285 y el Nasdaq Composite sube un 1.43 % en 10.770.

La atención se centra en las ganancias corporativas del segundo trimestre

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha anunciado el lunes que ha otorgado la designación "Fast Track" a Pfizer y BioNTech para dos de sus candidatos a la vacuna contra el coronavirus. Por el momento, las acciones de Pfizer (PFE) suben casi un 3% en el día.

El índice del sector tecnológico del S&P 500, el índice de consumo discrecional y el índice de atención médica están subiendo más del 1% como los principales sectores de mayor rendimiento. Por otro lado, el índice defensivo de utilidades y el índice de bienes inmuebles se mueven en territorio negativo.

Mientras tanto, los inversores prestarán mucha atención a las cifras de ganancias corporativas del segundo trimestre esta semana. Anteriormente en el día, PepsiCo Inc reportó un ingreso neto trimestral ligeramente mejor de lo esperado de 15.950 millones de dólares.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.