Noticias

SNB: Jordan dice que las intervenciones han tenido un impacto contra la presión al alza del franco suizo

Después del anuncio de política monetaria del Banco Nacional Suizo (SNB), el presidente Jordan ha dicho que las intervenciones ha tenido un impacto contra la presión alcista del franco suizo mientras se dirigía a la conferencia de prensa posterior a la reunión.

Comentarios clave:

"El SNB utilizará todos los instrumentos para hacer frente a un entorno extremadamente incierto".

"La situación de la política monetaria sigue siendo más o menos la misma".

"El Brexit y las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China aumentan las incertidumbres, con el entorno para la política monetaria siendo un desafío".

"El pronóstico de una mayor inflación se basa principalmente en los mayores precios del petróleo".

"Las perspectivas no han cambiado fundamentalmente".

"La publicación de datos de intervención en el mercado tiene como objetivo brindar claridad y transparencia".

"No está planificado publicar las actas de las decisiones de política monetaria".

"Se toma en consideración todas las monedas al considerar el tipo de cambio y se decide qué es necesario para la política monetaria".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.