Noticias

Reino Unido: Tres legisladores conservadores anuncian su renuncia al partido

Tres miembros del parlamento, Heidi Allen, Anna Soubry y Sarah Wollaston, renunciaron al Partido Conservador y manifestaron su intención de unirse al Grupo Independiente. De esta forma ese grupo pasaría a tener un miembro más que el Partido Unionista Democrático (DUP) que actualmente colabora con el gobierno. Ayer habían sido ocho los parlamentarios, en este caso del Partido Laborista, que renunciaron para unirse al Grupo Independiente. 

Hoy en la renuncia, los miembros del parlamento, denunciaron que el Partido Conservador se alejó de sus valores, moviéndose hacia la derecha de la política británica. Calificaron como “desastroso” el manejo del Brexit por parte del gobierno. Indicaron que su intención es sentarse junto con el Grupo Independiente “en el centro de la política británica”. 

La libra marcó nuevos mínimos para el día en el mercado tras conocerse la noticia, aunque de todas formas aún mantenía gran parte de las ganancias del martes. 

La primer ministro Theresa May, consultada por las renuncias, manifestó que nunca dijo que el Brexit iba a ser una cosa fácil y que ha sido una fuerte de desacuerdos. Agregó que el partido ofrecerá un política decente, moderada y patriótica, repitiendo que implementar la decisión de la gente de dejar la Unión Europea es hacer lo correcto por el país. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.