Noticias

Reino Unido: Inflación anual de noviembre cumple previsiones y se debilita levemente al 2.3%

El índice de precios al consumo de Reino Unido se situó en noviembre en el 0.2%, tal y como se esperaba, una décima por encima del 0.1% de octubre. La inflación anual, por su parte, se redujo al 2.3% desde el 2.4% anterior, cumpliendo las previsiones del mercado.

Según National Statistics, el IPC subyacente interanual cayó una décima hasta el 1.8%, coincidiendo con los pronósticos. 

“Las mayores contribuciones a la baja para cambiar la tasa interanual provinieron de caídas en los precios de la gasolina y en una variedad de bienes y servicios recreativos y culturales, principalmente juegos, juguetes, pasatiempos, y servicios culturales.

"Estos efectos a la baja fueron compensados por el aumento de los precios del tabaco y, en menor medida, las subidas de precios en una variedad de otras categorías, por ejemplo, servicios de alojamiento y transporte marítimo de pasajeros".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.