Noticias

Principales movimientos del S&P 500: Las acciones de energía caen drásticamente con FTI liderando las caídas

  • Los principales índices de Wall Street parecen cerrar fuertemente a la baja.
  • El S&P 500 Energy Index es el sector principal con peor desempeño el lunes.
  • Las acciones de TechnipFMC PLC (FTI: NYSE) cayeron más de un 11%.

Los principales índices bursátiles en los EE.UU. comenzaron la nueva semana con el pie izquierdo y siguen en camino de cerrar profundamente en territorio negativo. Al momento de escribir, el índice S&P 500 bajó un 2.55% en el día a 3.235. Entre los 11 principales sectores del S&P 500, el Índice de Energía ha bajado un 4.55% presionado por una caída del 4% en los precios del petróleo crudo.

Principales cambios del S&P 500

Las acciones de energía son los mayores porcentajes de declive diario del día. Al momento de la redacción, las acciones de TechnipFMC PLC (FTI: NYSE), Halliburton Co (HAL: NYSE) y National Oilwell Varco Inc (NOV: NYSE) cayeron un 11.1%, 9.8% y 8.8%, respectivamente.

Por otro lado, las acciones de tecnología se mantienen relativamente resistentes a pesar del entorno de mercado adverso al riesgo. Take-Two Interactive Software Inc (TTWO: NASDAQ) es la empresa con mejor desempeño del día, ganando casi un 3%. Además de las otras acciones de alta tecnología, PayPal Holdings Inc (PYPL: NASDAQ), Netflix Inc (NFLX: NASDAQ) y Advanced Micro Devices Inc (AMD: NASDAQ) han subido alrededor del 2%.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.