Noticias

PMI manufacturero de Alemania y la Eurozona siguen en contracción en junio

El PMI manufacturero de Alemania ha subido siete décimas en junio, situándose en 45 puntos frente a los 44.3 de mayo, alcanzando su máximo nivel en cuatro meses, aunque todavía se mantiene por debajo de la marca neutral de 50 y muy próximo a los niveles más bajos desde 2012. El resultado se sitúa por debajo de los 45.4 previstos por los expertos.

El PMI manufacturero de la Eurozona ha caído una décima, deslizándose a 47.6 en junio después de registrar 47.7 en mayo, decepcionando los 47.8 esperado por el mercado.

Según el comunicado, el sector manufacturero de la zona euro sigue en contracción en junio, con caídas continuas en la producción y los nuevos pedidos. El escrito también destaca que los precios de entrada bajan a medido que los tiempos de entrega se reducen en su mayor grado en una década.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.