Noticias

Plata Análisis del Precio: La marea cambia a favor de los bajistas del XAG/USD y apunta nuevamente a 24.00$

 

  • Los precios de la plata apuntan hacia abajo mientras busca romper por debajo de la SMA de 200 días.
  • El RSI se ha vuelto hacia abajo por debajo de la línea media, mientras que la SMA de 21 días limita la subida.
  • Una prueba del soporte horizontal por debajo de 24.00 está nuevamente sobre la mesa.

La plata (XAG/USD) está luchando contra el soporte crítico de la media móvil de 200 días en 25.11$, mientras los vendedores buscan romper por debajo de esta región para hacer un intento por probar el nivel de 24.00$.

El metal blanco rompió el soporte mencionado anteriormente el viernes, pero logró recuperarlo en el cierre diario.

Sin embargo, los alcistas del XAG continúan sin convicción, ya que los bajistas intervienen y luchan por recuperar el control el lunes.

El RSI en el gráfico diario apunta a la baja, alejándose de la línea media, lo que deja espacio para caídas adicionales en los precios de la plata.

Un cierre diario por debajo de la SMA 200 podría exponer el mínimo del 5 de abril de 24.61$.

Más abajo, el nivel redondo de 24.00$ podría ofrecer un respiro a los alcistas del XAG.

Luego, los vendedores apuntarían a los mínimos de tres meses de 23.78$, donde coincide la línea de tendencia horizontal (naranja).

Por otro lado, cualquier intento de recuperación necesitaría superar la SMA 21 con pendiente bajista, ahora en 25.32$.

Más arriba se podría probar la SMA de 100 días horizontal en 25.70$.

Plata gráfico diario

Plata niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.