Oro: Los CTAs vuelven a la oferta en los mercados de Oro – TDS
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalLos Commodity Trading Advisors (CTAs) finalmente están volviendo a la oferta en los mercados de Oro, señala Daniel Ghali, estratega senior de commodities de TDS.
Asia sigue en huelga de compradores
"Esperamos que los seguidores de tendencias sistemáticas reduzcan hasta un -15% de su tamaño máximo solo en la sesión de hoy, lo que debería pesar sobre los precios a pesar del repunte nocturno en el Metal Amarillo. Esto está relacionado en parte con el inicio de una posible ronda de desapalancamiento, pero puede verse aún más exacerbado por el deterioro de las señales de tendencia."
"El posicionamiento de los CTA en el metal amarillo es ahora significativamente vulnerable a una gran caída, con algoritmos que potencialmente podrían vender hasta el 60% de su posición larga actual durante la próxima semana en este escenario."
"Al mismo tiempo, vulnerabilidades adicionales de las posiciones de los fondos macro, que todavía estimamos no solo infladas sino probablemente agotadas, y los traders de Shanghái que ahora han vuelto a la oferta a pesar de la reversión en los mercados de divisas asiáticos. Asia sigue en huelga de compradores. En general, la configuración en el Oro puede resultar en una actividad de venta sustancial en un vacío de liquidez."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.