Noticias

OPEP eleva las perspectivas de crecimiento de la demanda de petróleo para 2020 en 0.14 millones de bpd hasta los 1.22 millones de bpd

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha elevado su pronóstico para el crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2020 en 0.14 millones de barriles por día (bpd), hasta los 1.22 millones de bpd, según ha mostrado el último informe del mercado petrolero de la organización.

La OPEP también señaló que ha aumentado el pronóstico de crecimiento de la oferta para 2020 fuera de la OPEP en 0.18 millones de bpd, hasta los 2.35 millones de bpd.

A continuación se presentan algunas conclusiones adicionales (a través de Reuters):

  • "La colaboración de la OPEP y sus aliados sigue siendo esencial para mantener la estabilidad en el mercado petrolero".
  • "Las políticas monetarias acomodaticias continuas y la mejora en los mercados financieros podrían proporcionar un mayor apoyo para los aumentos en el suministro no perteneciente a la OPEP".
  • "En noviembre, las existencias comerciales de petróleo de la OCDE cayeron en 8.8 millones de barriles hasta los 2.920 millones de barriles, 17.5 millones de barriles por encima del promedio de 5 años".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.