NVIDIA obtiene el título como la empresa más valiosa del mundo superando a Microsoft y Apple
|- NVIDIA registró una ganancia de un 3.5% el día ayer, estableciendo un máximo histórico en 136.33 dólares.
- Rosenblatt Securities elevó su precio objetivo a un máximo de 200 dólares por acción, indicando que aún le queda mucho camino por recorrer a NVIDIA.
NVIDIA supera a Microsoft y Apple como la empresa más valiosa en el mundo
Después de una racha de varias sesiones al alza y de superar las expectativas en sus reportes financieros, NVIDIA se ha posicionado como la empresa con mayor capitalización de mercado en todo el mundo. NVIDIA ha superado a grandes empresas tecnológicas como Microsoft y Apple al subir un 3.5% el día de ayer, registrando un máximo histórico en 136.33 $ y cerrando la sesión en 135.64 $.
Este ánimo alcista está reflejado en las proyecciones de los analistas de Rosenblatt Securities, ya que han ajustado su precio objetivo a 200 dólares por acción, considerando que la empresa aún tiene demasiado potencial.
Gráfico semanal de NVIDIA
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.