fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Miran de la Fed: La desregulación del año pasado fue sustancial

El gobernador de la Reserva Federal (Fed), Stephen Miran, declaró que piensa que la desregulación debería ejercer presión a la baja sobre los precios y afirmó que si los bancos centrales no acomodan el impacto de la desregulación, la política se vuelve demasiado restrictiva, en un discurso en el Foro Económico de Delphi en Atenas el miércoles.

Declaraciones destacadas

La desregulación debería ejercer presión a la baja sobre los precios, otra razón para que el banco central de EE. UU. reduzca las tasas de interés.

La desregulación equivale a un choque positivo de oferta y productividad, dando a la economía más capacidad y aliviando las presiones sobre los precios.

La desregulación del año pasado fue 'sustancial' y se espera que continúe.

Si los bancos centrales no acomodan el impacto de la desregulación, la política se vuelve demasiado restrictiva, con un freno innecesario al crecimiento.

Quizás el 30% de las regulaciones podrían eliminarse para 2030, reduciendo la inflación en quizás medio punto porcentual al año.

Precio del Dólar estadounidense Hoy

La tabla inferior muestra el porcentaje de cambio del Dólar estadounidense (USD) frente a las principales monedas hoy. Dólar estadounidense fue la divisa más fuerte frente al Dólar australiano.

USD EUR GBP JPY CAD AUD NZD CHF
USD -0.07% -0.13% -0.57% 0.00% 0.02% -0.18% -0.15%
EUR 0.07% -0.06% -0.48% 0.08% 0.10% -0.11% -0.08%
GBP 0.13% 0.06% -0.40% 0.14% 0.16% -0.05% -0.01%
JPY 0.57% 0.48% 0.40% 0.56% 0.58% 0.36% 0.41%
CAD -0.01% -0.08% -0.14% -0.56% 0.02% -0.19% -0.15%
AUD -0.02% -0.10% -0.16% -0.58% -0.02% -0.21% -0.17%
NZD 0.18% 0.11% 0.05% -0.36% 0.19% 0.21% 0.04%
CHF 0.15% 0.08% 0.01% -0.41% 0.15% 0.17% -0.04%

El mapa de calor muestra los cambios porcentuales de las principales monedas. La moneda base se selecciona desde la columna de la izquierda, mientras que la moneda de cotización se selecciona en la fila superior. Por ejemplo, si elige el Dólar estadounidense de la columna de la izquierda y se mueve a lo largo de la línea horizontal hasta el Yen japonés, el cambio porcentual que se muestra en el cuadro representará el USD (base)/JPY (cotización).

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.