Noticias

Minutas del FOMC: Los miembros esperan nuevas subidas graduales de tasas compatibles con la expansión sostenida de la actividad económica

Las minutas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal del 25 al 26 de septiembre se publicaron con los principales puntos destacados, a través de Reuters, que se encuentran a continuación.

  • Los miembros vieron los datos recientes como consistentes con una economía que estaba evolucionando como lo habían esperado.
     
  • Algunos miembros esperaban que la política tuviera que ser modestamente restrictiva por un tiempo.
     
  • Algunos miembros juzgaron que sería necesario elevar temporariamente la tasa de los fondos federales por encima de su valuación de nivel de riesgo, buscando reducir el riesgo de una inflación por encima del objetivo del Comité del 2%, o el riesgo que representarían desequilibrios financieros significativos.
     
  • En consecuencia, los miembros esperan que los aumentos graduales adicionales en el rango para la tasa de fondos federales serían consistentes con la expansión sostenida de la actividad económica, las fuertes condiciones del mercado laboral y la inflación cerca del objetivo simétrico del 2% del Comité en el mediano plazo.
     
  • En los mercados globales, las tensiones en las economías de mercados emergentes contribuyeron a la volatilidad en los mercados de divisas y de renta variable durante el período.
     
  • Además, las preocupaciones sobre las tensiones comerciales entre los Estados Unidos y China fueron el foco de una gran atención entre los participantes del mercado.
     
  • Las tensiones comerciales pesaron sobre los precios de las acciones extranjeras, ya que los Estados Unidos continuaron sus negociaciones comerciales con Canadá y colocaron aranceles adicionales sobre los productos chinos.

Acerca de las minutas de FOMC

FOMC significa Comité Federal de Mercado Abierto, que organiza 8 reuniones por año y revisa las condiciones económicas y financieras, determina la postura apropiada de la política monetaria y evalúa los riesgos para sus objetivos a largo plazo de estabilidad de precios y crecimiento económico sostenible. Las actas del FOMC son publicadas por la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal y son una guía clara de la futura política de tasas de interés de los EE UU.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.