Noticias

Minutas del FOMC: Los miembros de la Fed acordaron que es importante ser flexible en la gestión del proceso de normalización del balance

Las minutas de la reunión de política monetaria del 29 y 30 de enero de la Reserva Federal se publicaron con los aspectos más destacados que se encuentran a continuación. 

  • Los miembros de la Fed acordaron que es importante ser flexible en la gestión del proceso de normalización del balance. 
     
  • Sería apropiado ajustar los detalles de los planes de normalización del balance a la luz de la evolución económica y financiera si fuera necesario para lograr los objetivos, macroeconómicos del Comité. 
     
  • El pronóstico económico de los Estados Unidos preparado para la reunión de enero del FOMC se revisó un poco a la baja, en general, reflejando principalmente los caminos proyectados algo más bajos para los precios de las acciones domésticas y el crecimiento de la economía extranjera.
     
  • Varios participantes dijeron que en 2019 habrá más aumentos de tasas si la economía evoluciona como se espera. 
     
  • Los formuladores de políticas dijeron que el proceso de normalización del balance debería apoyar la reunión de objetivos de doble mandato. 
     
  • Unos pocos participantes dijeron que el resumen de las proyecciones económicas (septiembre) podría no transmitir con precisión las perspectivas políticas del comité. 
     
  • Casi todos los participantes pensaron que es deseable anunciar antes de demasiado tiempo un plan para dejar de reducir las tenencias de activos de la Reserva Federal a finales de este año
     
  • La gran mayoría de los miembros esperaban que al final de los reembolsos de activos, el nivel de reservas probablemente sea un poco mayor del necesario para llevar a cabo la política de tasas. 
     
  • Muchos funcionarios sugirieron que podría ser apropiada una disminución adicional muy gradual en el nivel promedio de reservas. 
     
  • Unos pocos participantes consideraron que sería poco beneficioso permitir que las reservas sigan cayendo después del final de los canjes. 
     
  • Algunos miembros dijeron que la disminución de la liquidez a fines de 2018 exacerbó los movimientos del mercado. 
     
  • Otros miembros sugirieron que “instalar” un techo para mitigar las presiones inesperadas temporales en los mercados de reserva podría desempeñar un papel útil. 
     
  • Los participantes de la Fed sintieron que mantener la tasa de los fondos federales estables 'por un tiempo' plantea pocos riesgos en este punto.
     
  • ​​​​​​​Los funcionarios mencionaron que sería apropiado invertir todo o gran parte de lo recibido por el portafolio de títulos hipotecarios, en bonos del Tesoro. 

Sobre las minutas del FOMC

FOMC significa El Comité Federal de Mercado Abierto que organiza 8 reuniones en un año y revisa las condiciones económicas y financieras, determina la postura apropiada de la política monetaria y evalúa los riesgos para sus objetivos a largo plazo de estabilidad de precios y crecimiento económico sostenible. Las minutas del FOMC son publicadas por la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal y son una guía clara de la futura política de tasas de interés de los EE.UU.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.