Noticias

Minutas del FOMC: Algunos miembros prefirieron un recorte de tasas de 50 pb en julio

  • Las Minutas del FOMC mostraron que dos participantes prefirieron un recorte de la tasa de 50 pb.
  • Los miembros que favorecieron el recorte de tasas señalaron que hay una desaceleración de la economía.
  • Tras la reacción inicial, el índice del dólar estadounidense volvió a la zona de confort.

Según las Minutas de la reunión de política monetaria del 30 al 31 de julio de la Fed, un par de formuladores de políticas de la Fed expresaron su preferencia de hacer una reducción de la tasa de interés de 50 puntos básicos en julio en lugar de una reducción de 25 puntos básicos para abordar la baja inflación.

"La mayoría de los formuladores de políticas vieron un recorte de 25 puntos básicos como parte de una recalibración de la postura de la política, o ajuste de mitad de ciclo, en respuesta a los cambios recientes en las perspectivas económicas", se lee en el comunicado.

Con la reacción inicial del mercado, el índice del dólar estadounidense subió a un máximo diario de 98.22, pero rápidamente regresó a la zona de 98.15. A continuación se presentan algunas otras conclusiones clave según lo informado por Reuters. 

"Varios legisladores favorecieron mantener el mismo rango de objetivos en la reunión de julio". 

"Los formuladores de políticas generalmente favorecieron un enfoque que evitó cualquier aparición de la Fed en un curso preestablecido". 

"Los miembros que favorecieron el recorte de tasas señalaron una desaceleración de la economía, riesgos elevados, incluyendo el panorama económico global, el comercio internacional y el panorama de inflación de Estados Unidos". 

"Algunos miembros expresaron su preocupación por la inversión persistente de la curva de rendimiento de 3 meses/10 años". 

"Los participantes discutieron el marco monetario, acordaron que el marco actual ha servido bien al banco central". 

"En una discusión marco, varios formuladores de políticas dijeron que la Fed podría haber sido más agresiva con la flexibilización cuantitativa". 

"Los participantes dijeron que la orientación hacia adelante y la flexibilización cuantitativa podrían no ser suficientes para eliminar el riesgo de períodos prolongados en los que el límite inferior cero obstaculiza la política".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.