Noticias

Ministra de Economía de España dice que la inflación en Europa es temporal

La ministra de Economía de España, Nadia Calviñoo, ha dicho el miércoles que las situaciones de inflación en Estados Unidos y Europa son diferentes, y agregó que la subida de precios en el viejo continente es temporal.

"No equipararía la situación en Estados Unidos y en Europa, ya que las previsiones todavía muestran que es un fenómeno temporal en Europa", ha dicho en una entrevista con la emisora de radio Onda Cero.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.