Los recortes compensatorios probablemente limitarán la expansión de la producción de la OPEP+ – Commerzbank
| |Traducción automáticaVer artículo originalLa semana pasada, la OPEP publicó un nuevo plan de compensación para compensar la sobreproducción anterior, señala el analista de materias primas de Commerzbank, Carsten Fritsch.
La OPEP anuncia nuevos recortes de compensación hasta 2026
"Según el plan, se prevén recortes de producción que suman 4.57 millones de barriles por día para los ocho países afectados hasta mediados de 2026. Irak representa 1.93 millones de barriles por día y Kazajistán 1.3 millones de barriles por día. Otras contribuciones notables provienen de Rusia (691 mil barriles por día) y los Emiratos Árabes Unidos (386 mil barriles por día)."
"Aunque los recortes mencionados no se aplicarán durante todo el período, sino que se acumularán, es probable que el aumento en la oferta desde mayo sea menor a los 411 mil barriles por día anunciados. Los recortes compensatorios que suman 378 mil barriles por día se aplicarán desde mayo."
"Si se implementaran en su totalidad, la producción de la OPEP+ solo aumentaría en poco más de 30 mil barriles por día. En junio, la producción de la OPEP+ incluso caería ligeramente si no hay un aumento adicional en el volumen de producción acordado."
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.