fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Los pedidos de plomo de la LME aumentan más que en el último mes y medio – ING

Los precios del Plomo se dispararon tras un fuerte aumento en las solicitudes de retiro de almacenes de la LME, mientras que los datos de la SHFE muestran un crecimiento en las existencias de metales básicos, señalan los expertos en materias primas de ING, Ewa Manthey y Warren Patterson.

Aumentan las existencias de metales básicos en toda China

"Las solicitudes para retirar plomo de los almacenes de la LME saltaron en 35.225 toneladas a 74.975 toneladas, impulsadas por solicitudes de metal en Singapur y Taiwán. Este fue el mayor aumento desde el 9 de junio. Los precios del plomo en la LME subieron más del 1.8% el viernes tras el aumento en los pedidos."

"Los datos de la Bolsa de Futuros de Shanghái (SHFE) muestran que las existencias semanales de todos los metales básicos aumentaron durante la semana pasada. Las existencias de cobre aumentaron en 3.094 toneladas a 84.556 toneladas hasta el viernes. Las existencias de aluminio subieron en 5.625 toneladas a 108.822 toneladas, mientras que las existencias de zinc aumentaron en un 9.3% intersemanal a 54.630 toneladas, el nivel más alto desde el 18 de abril."

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.