Noticias

Los niveles de extensión de Fibonacci proyectan un objetivo semanal muy bajo para el GBP/JPY

  • GBP ha tenido una semana difícil y el par bajó un 0.72% el viernes y más de un 2% en la semana.
  • Hay algunos objetivos proyectados por debajo del nivel psicológico de 120.00.

Gráfico semanal 

Ha sido una semana muy dura para GBP. El mercado claramente pensó que el Banco de Inglaterra podría haber hecho más para apoyar a la libra después de que el precio de 100 mil millones de libras esterlinas se ajustara a las expectativas del mercado. Uno de los comentarios clave agresivos fue el hecho de que el Banco de Inglaterra cree que la cantidad de liquidez en el mercado es suficiente. El Banco de Inglaterra luego anunció que la velocidad de compra se ralentizará y la moneda caerá. Cabe destacar que en este momento un banco central agresivo significa que se proyecta menos estímulo y esto es bajista para las monedas. Anteriormente, este podría no haber sido el caso, pero la pandemia de coronavirus nos pone en un mundo al revés.

Mirando las implicaciones de la información fundamental, el cuadro a continuación refleja la tendencia bajista. La vela semanal podría cerrarse muy cerca de los mínimos (Marubozu). Mirando el análisis de onda y el próximo soporte se mantiene en 129.54 y si este nivel se rompe, el siguiente es la línea de soporte roja en el nivel psicológico de 125.00.

Las líneas de extensión de Fibonacci que miden la onda anterior más alta muestran que si las zonas de soporte ceden, el objetivo es el soporte anterior justo por encima de 1,15. Obviamente, este es un escenario a largo plazo, pero no se puede ignorar.



Niveles técnicos

                                                     

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.