Las entregas de vacunas de Pfizer y BioNTech podrían comenzar antes de Navidad
|Después de que la compañía Pfizer Inc anunciara el miércoles que la vacuna contra el Covid que desarrolló con BioNTech mostró una eficacia del 95% en el ensayo final de fase 3, el director ejecutivo de BioNTech, Ugur Sahin, dijo a Reuters que las entregas de vacunas podrían comenzar antes de Navidad.
Declaraciones destacadas:
"Si todo va bien, podría imaginar que obtenemos la aprobación en la segunda quincena de diciembre y comenzamos las entregas antes de Navidad, pero realmente solo si todo va bien".
"La autorización de uso de emergencia de Estados Unidos se solicitaría el viernes".
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.