Noticias

Las acciones estadounidenses son testigos de otra ronda de ventas tras resultados corporativos decepcionantes

Los principales índices de renta variable de EE.UU. lucharon por construir un sólido rebote durante la noche y reanudaron con la reciente desaceleración del último día de negociación de la semana.

Los decepcionantes resultados de los gigantes tecnológicos Amazon y Alphabet en el tercer trimestre afectaron la confianza de los inversores y atrajeron una nueva ronda de ventas el viernes.

La caída de hoy se produce un día después de que los mercados disfrutaron de un rebote de sólida calidad luego de una venta masiva el miércoles, aunque las preocupaciones persistentes sobre la desaceleración del crecimiento mundial y el aumento de las tasas de interés mantuvieron limitado cualquier movimiento alcista.

Además, los temores de una mayor escalada de la batalla comercial entre las dos economías más grandes del mundo y su implicancia en las ganancias corporativas han combinado el apetito de los inversores por activos más riesgosos, como las acciones.

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China reaparecieron luego de que los funcionarios de los Estados Unidos dijeron que las conversaciones comerciales no se reanudarán hasta que China presente propuestas sólidas sobre transferencias tecnológicas forzadas y otros asuntos económicos. En cuanto a los datos económicos, el Departamento de Comercio informó que se estima que la economía de los EE. UU. ha crecido un 3.5% en el tercer trimestre de 2018. La lectura fue mejor que el 3.3% previsto, pero aún reflejó una desaceleración de la lectura del trimestre anterior del 4.2% e hizo poco para dar un impulso alcista. 

Durante la hora de apertura del comercio, el Promedio Industrial Dow Jones perdió casi 200 puntos a 24.787 y el Índice S&P 500 más amplio cayó alrededor de 36 puntos a 2.670. Mientras tanto, el índice Nasdaq Composite de alta tecnología cayó más de 130 puntos, o 1.7%, por debajo de los 7.200.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.