Noticias

Las acciones estadounidenses extienden el impulso positivo reciente, empiezan un nuevo mes con un tono positivo

Los principales índices de acciones de EE.UU. iniciaron un nuevo mes con un tono ligeramente positivo e intentaron aprovechar el reciente movimietno de recuperación.

Los sólidos resultados empresariales impulsaron la caza de gangas en el sector tecnológico, lo que contribuyó a una mejora continua en el sentimiento de los inversores después de las ventas en octubre.

Octubre fue un mes difícil para los mercados bursátiles globales, con el S&P 500 registrando su peor mes en siete años en medio de las preocupaciones sobre la subida de las tasas de interés, el conflicto comercial global y algunos resultados empresariales decepcionantes.

Sin embargo, el repunte inicial no tiene una continuación sólida, ya que los inversores esperan los resultados trimestrales de Apple, la mayor empresa del mundo por capitalización de mercado, lo que podría proporcionar un impulos más duradero para los mercados.

Además de las ganancias corporativas, las próximas elecciones de medio mandato en los EE.UU., el 6 de noviembre, también desempeñarán un papel importante en la determinación del próximo movimiento direccional en los mercados.

En lo referente a los datos económicos, el PMI manufacturero de ISM de EE.UU. cayó a un nivel mínimo de seis meses en 57.7 en octubre, lo que hizo poco para proporcionar un impulso alcista significativo.

Durante la hora de apertura del mercado, el Dow Jones Industrial Average sube casi 150 puntos, hasta 25.265, y el índice S&P 500 gana más de 12 puntos, hasta2.725.

Por otro lado, el índice tecnológico Nasdaq Composite revirtió una caída inicial y fue visto por última subiendo alrededor de 28 puntos, hasta 7.335.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.