Noticias

Las acciones de EE.UU. al alza en los precios del petróleo, el Nasdaq desciende

Los principales índices bursátiles de EE.UU. fueron testigos de una apertura mixta el martes, y el índice compuesto Nasdaq Composite descendió y operó con un sesgo levemente negativo.

El aumento de los precios del petróleo ayudó a los mercados en general a aprovechar las recientes ganancias en una sesión acortada por las vacaciones. Los mercados petroleros ya alcistas recibieron un impulso adicional después de que Libia declarara fuerza mayor en cantidades significativas de su suministro de petróleo.

De hecho, el crudo WTI saltó por encima de $75.00/barril por primera vez desde 2014 y las acciones energéticas se vieron entre los mayores beneficiarias del aumento del precio del petróleo, que finalmente apoyó el impulso positivo durante las primeras horas de la sesión.


Sin embargo, la incertidumbre sobre las políticas comerciales sigue siendo un factor clave en los mercados ya que los inversores siguen siendo cautelosos antes de la fecha límite del 6 de julio cuando Estados Unidos imponga nuevos aranceles de hasta $50 mil millones en productos chinos.

También, el promedio industrial Dow Jones y el índice S&P 500 siguen en camino a publicar su cuarta sesión consecutiva con ganancias antes del feriado del 4 de julio el miércoles.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.