La compra de Oro por parte de los bancos centrales se recupera en mayo – ING
| |Traducción automáticaVer artículo originalLos bancos centrales añadieron un neto de 20 toneladas de Oro a las reservas globales de Oro en mayo, señalan los expertos en materias primas de ING, Ewa Manthey y Warren Patterson.
Bancos Centrales compran más Oro
"Esto es un 66,7% más que el mes anterior, pero por debajo del promedio de 12 meses de 27 toneladas, según el Consejo Mundial del Oro. Kazajistán se mantuvo como el principal comprador en mayo. Compró 7 toneladas, llevando sus compras netas hasta ahora este año a más de 14 toneladas."
"Esto fue seguido por el Banco Nacional de Polonia y el Banco Central de Turquía con compras netas de 6 toneladas cada uno, llevando las compras netas totales a 67 toneladas y 15 toneladas, respectivamente, en los primeros cinco meses del año."
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.