fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Japón: Se espera que el BoJ mantenga la política monetaria sin cambios – UOB

Lee Sue Ann, economista de UOB Group, considera que el BoJ está avanzando gradualmente hacia una salida de la postura ultra-acomodaticia.

Comentarios destacados

"Esta será la primera reunión de política monetaria del nuevo gobernador del BoJ, Kazuo Ueda. Dado que Ueda no tiene fama de ser ni muy moderado ni muy de línea dura en su visión de la política monetaria, creemos que la normalización se llevará a cabo a un ritmo gradual y bien telegrafiado, y no con una reversión brusca y repentina".

"Esperamos que Ueda lleve a cabo la normalización en dos grandes etapas: 1) Un período prolongado (de abril a diciembre de 2023) de orientación a futuro para preparar al mercado para una salida ordenada de la política monetaria ultra-flexible del BoJ, que también puede implicar una ampliación del rango operativo del rendimiento del JGB a 10 años (a +/- 100bps). 2) Esperamos que la normalización de la política monetaria no comience hasta principios de 2024: se abandonará el control de la curva de rendimientos y la tasa de referencia negativa pasará del -0.1% al 0% en la runión del comité de política monetaria de enero de 2024".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.