Noticias

Índice del dólar estadounidense Análisis técnico: El DXY continúa con su subida hacia máximos de tres semanas

  • El DXY está por quinto día consecutivo al alza y cerró el viernes por encima del nivel 98.30 y la DMA de 50.
  • Las resistencias se encuentran en los niveles de precio 98.65 y 99.26.  

Gráfico diario



El DXY (índice del dólar estadounidense) cotiza en una tendencia alcista por encima de su principal promedio móvil simple diario (DMA). Este viernes, el dólar superó el nivel de 98.30 y la DMA de 50, operando en su nivel más alto en 18 sesiones de negociación.    

Gráfico de 4 horas  

El DXY cotiza por encima de sus principales SMA después de rebotar desde el doble fondo a principios de noviembre. El mercado terminó el viernes por encima del nivel 98.30 abriendo las puertas a las resistencias 98.65 y 99.26 en el camino.   

Gráfico de 30 minutos



El DXY cotiza por encima de las principales SMA, lo que sugiere un impulso alcista en el corto plazo. El soporte se ve en los niveles de precio 98.30, 98.00 y 97.80.  

Niveles clave adicionales

     

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.