Noticias

Índice del dólar estadounidense Análisis del Precio: La caída debería ser únicamente correctiva

  • El DXY retrocede desde los máximos recientes de 2021 alrededor de 94.56.
  • Las caídas intermitentes se consideran oportunidades de compra.

El DXY (índice del dólar estadounidense) enfrenta cierta presión de venta y se corrige desde los máximos anuales tocados el martes en la zona de 94.55/60.

La acción del precio en curso permite que el índice mantenga bien el sesgo de compra y abra la puerta a más alzas en un futuro no muy lejano. Dicho esto, el próximo objetivo surge en el máximo de septiembre de 2020 en 94.74 y la SMA de 200 semanas, hoy en 94.76. Más al norte debería llegar el nivel redondo en 95.00.

Mirando el panorama más amplio, la postura constructiva en el índice se ve sin cambios por encima de la media móvil simple (SMA) de 200 días en 91.75.

Gráfico diario DXY



Niveles técnicos

                           

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.