fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Índice del Dólar DXY: Probable consolidación con los riesgos sesgados a la baja – OCBC

El Dólar estadounidense (USD) continuó cotizando cerca de mínimos recientes ya que el empleo de ADP fue decepcionante. El DXY se vio por última vez en 97.57, señalan los analistas de divisas de OCBC, Frances Cheung y Christopher Wong.

Las declaraciones de la Fed también pueden ser otra fuente de información

"El impulso alcista leve en el gráfico diario muestra signos de desvanecimiento mientras que el RSI cayó. Es probable que haya consolidación con riesgos algo sesgados a la baja. Pero observe el soporte en 97.60 (21 DMA, 23.6% fibo), 97.20. La ruptura del soporte clave coloca el siguiente soporte en niveles de 96.20 (mínimo reciente). Resistencia en niveles de 98.00/40 (50, 100 DMAs, retroceso del 38.2% de la alta de mayo al bajo de septiembre) y en niveles de 99 (50% fibo)."

"Con el gobierno de EE.UU. en cierre desde el 1 de octubre, la mayoría de los datos federales se pospondrán al menos hasta que se reabra el gobierno. Según la BLS, es probable que los datos de nóminas (programados para el viernes) no se publiquen. Los datos de posicionamiento del COT CFTC también probablemente se retrasen y si el cierre dura más, las publicaciones de ventas minoristas y datos del IPC de EE.UU. en la semana siguiente probablemente se verán afectadas. Sin embargo, los datos de encuestas privadas y de la Fed seguirán estando disponibles (como la encuesta ISM, el conjunto de datos de la Universidad de Michigan, la manufactura del imperio, etc.) para que los mercados y los responsables de la política de la Fed los digieran."

"Las declaraciones de la Fed también pueden ser otra fuente de información en la que los mercados puedan confiar. Tenemos a Logan esta noche; Goolsbee temprano mañana por la mañana; y luego a Williams, Jefferson durante el resto de la semana. La duración del cierre puede variar y el impacto en las clases de activos no es del todo uniforme. El último cierre en 2018 que se extendió hasta 2019 (durante la presidencia de Trump 1.0) fue uno de los más largos (más de 30 días) en la historia moderna. Y durante ese período, el oro subió casi un 4%."

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.