Noticias

GBP/USD se desplomará hacia 1.28 si no logra mantenerse por encima de 1.30 – Scotiabank

El par GBP/USD ha logrado resistir un cierre por debajo de 1.30 en los dos últimos días a medida que se recuperaba desde por debajo debajo de ese nivel. Sin embargo, los economistas de Scotiabank esperan que el par sufra más pérdidas por debajo de los mínimos recientes de 1.2990/80 hacia la región de 1.2850.

La resistencia sólida alrededor de 1.3050 evitará un rebote material

"La resistencia sólida alrededor de la zona de 1.3050 está lista para evitar un rebote material en el GBP/USD que sugeriría un rechazo de la tendencia bajista desde la prueba de 1.33 hace unas tres semanas."

"La acción del precio sigue señalando una extensión de las pérdidas que y se mantienen por debajo de 1.30 y los mínimos recientes entre 1.2980 y 1.2990. Más abajo, el nivel de 1.2850 sigue como soporte."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.