Noticias

GBP/USD: Ruptura por debajo de 1.2110, abre las puertas a 1.20 – BBH

La libra esterlina está retrocediendo el viernes en el mercado, incluso pese a que se conocieron datos mejores a los esperados del Reino Unido. El par GBP/USD opera en la zona de 1.2120, según los analistas de Brown Brothers Harriman, el quiebre de 1.2110, podría habilitar una baja hacia 1.20.

Declaraciones clave: 

"Una ruptura por debajo de 1.2110 pondría a prueba el mínimo del 5 de agosto cerca de 1.20".

" El PIB del segundo trimestre se situó en -0,1% intertrimestral frente al -0.2% esperado y el 0.8% del primer trimestre, mientras que la tasa interanual se situó en 2.9% frente al 2.8% esperado y el 8.7% del primer trimestre. En cuanto a los datos mensuales, el PIB se situó en el -0.6% m/m, frente al -1.2% previsto y el 0.4% revisado (era el 0.5%) en mayo. Aunque los datos fueron ligeramente mejores de lo esperado, la recesión es una conclusión inevitable y las únicas preguntas son la duración y la profundidad."

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.