Noticias

GBP/USD podría volver a visitar el nivel de 1.1450 – UOB

Tras el fuerte rebote, el GBP/USD podría ampliar el rebote hasta 1.1450 en las próximas semanas, según sugieren los estrategas de divisas de UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "La fuerte subida del GBP/USD que lo llevó a un máximo de 1.1333 fue una sorpresa (esperábamos que el GBP/USD cotizara de forma lateral). Aunque está sobrecomprado, el avance no muestra todavía ningún signo de relajación. En otras palabras, el GBP/USD podría seguir subiendo aunque la posibilidad de romper 1.1400 no es alta (la próxima resistencia está en 1.1450). El soporte está en 1.1260, pero sólo una ruptura de 1.1215 indicaría que la presión alcista actual ha cedido".

Próximas 1-3 semanas: "El viernes pasado (30 de septiembre, GBP/USD en 1.1150), indicamos que "la reciente debilidad del GBP/USD ha tocado fondo" y mantuvimos la opinión de que" el fuerte rebote podría extenderse, pero es poco probable que desafíe 1.1300". Sin embargo, el rebote del GBP/USD rompió ayer 1.1300 al subir a un máximo de 1.1333 antes de cerrar con fuerza en 1.1325 (+1.43%). Las condiciones a corto plazo son de sobrecompra, pero el impulso alcista sigue siendo firme y el rebote del GBP/USD podría prolongarse hasta 1.1450. En general, sólo una ruptura de 1.1000 (el nivel de "soporte fuerte" estaba ayer en 1.0800) indicaría que es improbable que el GBP/USD siga rebotando".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.