Noticias

GBP/USD: La tendencia bajista persistirá mientras se mantenga por debajo de 1.1760/1.1840 – SocGen

El GBP/USD ha formado un mínimo cerca de 1.0350 y ahora está tomando forma un rebote. Pero la tendencia bajista persistirá mientras el par se mantenga por debajo de 1.1760/1.1840, según informan los analistas de Société Générale.

Se avecina una fase de consolidación

"Tras los recientes y bruscos movimientos, no se descarta una fase de consolidación".

"Se espera que el límite inferior del rango desde 2016 en 1.1760/1.1840 sea una importante zona de resistencia a corto plazo. Manteniéndose por debajo de este obstáculo, la tendencia bajista podría persistir."

"Si no se mantiene el reciente mínimo más alto en 1.0550, puede dar lugar a un movimiento más de tendencia bajista hacia 1.0350 y las próximas proyecciones en 1.0140/1.0000."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.