Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Los bajistas atacan el soporte clave con los ojos puestos en 1.1933

  • El GBP/USD sigue bajo presión dentro de un pattón bajista de triángulo ascendente a corto plazo.
  • El cruce bajista inminente en el MACD también mantiene a los vendedores esperanzados.
  • Las SMA clave vigilan el impulso alcista, el mínimo anual está en el radar de los bajistas.

El GBP/USD cae fuertemente hacia el nivel de 1.2100 al inicio de la sesión europea del jueves.

Al hacerlo, los vendedores del par atacan la línea de soporte de un patrón de triángulo ascendente de tres días de duración.

También mantiene la esperanza de los bajistas del GBP/USD la incapacidad del par para superar la SMA de 100 horas, así como el cruce bajista entre la línea MACD y la línea de señal.

Dicho esto, una clara ruptura del soporte de 1.2120 podría redirigirla hacia el mínimo anual de 1.1933, marcado el martes.

Sin embargo, el nivel de 1.2040 y 1.2000 pueden ofrecer paradas intermedias durante la caída prevista.

Mientras tanto, los movimientos de recuperación podrían desvanecerse inicialmente en torno al nivel de la SMA 100 en 1.2180, cuya ruptura podría poner en tela de juicio la mencionada formación de triángulo bajista y probar la línea de resistencia horizontal en torno a 1.2210.

En el caso de que el GBP/USD supere 1.2210, la SMA 200 cerca de 1.2355 podría atraer a los compradores. Más arriba se podría apuntar al 50% de Fibonacci de la caída del 7 al 14 de junio, cerca de 1.2270, así como al nivel redondo de 1.2300.

GBP/USD gráfico de 1 hora

GBP/USD niveles adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.